No hay nada mejor que.....
Un Gran Cafe
¡Que te podemos mencionar de un "Gran Café" que tu no conozcas.
Bueno lo mas importante es que convenza a tu paladar, recuerda que un gran café siempre
antecede un gran día.
​
El Café es una bebida altamente estimulante por su contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, después de éste o incluso como único desayuno, aunque también se acostumbra tomarlo después de las comidas o cenas, para entablar conversaciones o sólo por costumbre. Es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países, no por nada es una de las 3 bebidas mas consumidas en todo el mundo.
​
Sus orígenes son Etiopía y ahora se comercializa en cualquier lugar del planeta y se produce fuera de sus orígenes en grandes cantidades, los principales productores son países latinoamericanos como Brasil y Colombia, pero nuestro país no canta mal las rancheras, tenemos una producción bastante considerable y de alta calidad. Así que a consumir Hecho en México.
Un Buen Café
Saludable
Un buen café habla por si solo, y por si fuera poco una taza de café proporciona alrededor del 20 por ciento de la cantidad diaria recomendada de niacina (vitamina B3) y dos tazas de café cubren el diez por ciento de las necesidades de potasio.
Claro no hay que excederse en el consumo diario de café.
¡Pero quien no disfruta un buen café!
Se sabe que como en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel preponderante en el placer que da beber una taza de café. Este aroma es percibido por la mucosa nasal directamente, por la nariz o retronasalmente por la faringe cuando los compuestos volátiles remontan hacia la mucosa olfativa.
La mayoría de estos compuestos se deterioran con el aire y la luz, lo que explica el consejo habitual de conservar el café molido en un recipiente hermético al vacío, al resguardo del calor y la luz.
Es importante conservar el café en forma de granos y molerlo en el último momento ya que minimiza la superficie de contacto con el aire, y en consecuencia la probabilidad de degradación de los aromas.
Disfruta y Relájate
Té y Tisana
El Té es una infusión que contiene la planta camelia y sinensis originalmente, es preparado con alguna de las dos plantas, en cambio la Tisana se prepara de las hierbas secas y se mezcla con frutos y especias.
Estas infusiones pueden tomarse frías o calientes y son frecuentemente utilizadas en todo el mundo, y se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Por parte de las tisanas muchos de los principios activos de las plantas que tradicionalmente se han venido utilizando son hoy en día sintetizados y añadidos a medicamentos sintéticos con el fin de controlar mejor el proceso productivo y también el económico.